1 Krystal = $1.00 peso

Dinámica

Para hacer uso de los beneficios siga las instrucciones detalladas a continuación:

1. Hospédese Visite alguno de nuestros hoteles participantes y solicite ser socio del programa Krystal Rewards.
2. Proporcione sus datos Por medio del formulario de registro (nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y lugar de residencia).
3. Reciba su Kit de Bienvenida En el cual encontrará su tarjeta del programa Krystal Rewards y desde su primera visita ya estará acumulando Krystales.
4. Active su tarjeta Por cada pago de alojamiento, de sus consumos en restaurantes o de otros servicios que efectúe dentro de alguno de los hoteles participantes, obtenga 10%, 12% o 15% en acumulación de Krystales, según el nivel de su tarjeta, mismos que podrá utilizar en cualquiera de los hoteles participantes.
5. Visítenos frecuentemente Muestre su tarjeta o mencione su número de socio al momento de realizar su pago, de esta forma en cada estancia recibirá Krystales, que posteriormente podrá utilizar para el pago de alojamiento, consumos en restaurantes y otros servicios.

Reglas de Uso

  • Cualquier huésped de Hoteles Krystal operados por SFGH podrá ser elegible para ser socio del programa de lealtad (persona física mayor de 18 años).
  • La acumulación de Krystales y beneficios en la tarjeta de Krystal Rewards sólo se podrá realizar en Hoteles Krystal operados por SFGH participantes y sus restaurantes.
  • Al realizar el pago de sus consumos, el socio deberá entregar su tarjeta de Krystal Rewards y una identificación. Si el socio cuenta con Krystales y desea utilizarlos, deberá indicar si se utilizará el saldo total o sólo una parcialidad de los mismos. En caso de que el socio no presente su tarjeta de Krystal Rewards podrá indicar su número de socio o su nombre y fecha de nacimiento para que sus datos sean buscados en el sistema, en este escenario también debe presentar una identificación oficial.
  • Los pagos realizados con Krystales no se facturan. En caso de solicitar factura, sólo se podrá realizar para los pagos en efectivo y con tarjeta de débito o crédito. En el caso que se realice el pago del consumo con una parte en efectivo y otra con Krystales acumulados, sólo se podrá facturar el monto pagado en efectivo, no el total del consumo.
  • Al realizar el pago con Krystales, estos no podrán cubrir el monto generado por impuestos y propinas, por lo que el socio deberá cubrirlos con otra forma de pago.
  • La acumulación del 10%, 12% o 15% del consumo en Krystales se realizará por el total de la cuenta sin concepto de propina, ni impuestos y el beneficio se aplicará a la tarjeta Krystal Rewards que el socio entregue al personal del restaurante al momento del pago del consumo, si el socio no muestra la tarjeta Krystal Rewards, se deberá identificar el número de socio en el sistema, por lo que la tarjeta no es requisito para otorgar los beneficios.
  • Si existiera alguna restricción para la acumulación de Krystales, se notificará a través del sitio web del programa: www.krystalrewards.com
  • No se permiten acumulaciones de Krystales extemporáneas a las cuentas de los socios, la acumulación de Krystales se realiza únicamente durante el Check Out del huésped o al pagar su consumo en restaurantes, en caso de promociones especiales se notificará en qué momento se hará dicha acumulación.
  • En caso de que el socio pague su estancia sin dejar en garantía una tarjeta o abrir una cuenta de habitación, la acumulación de Krystales aplicará en el momento en que se reciba el pago de su estancia, sin necesidad de esperar al Check Out.
  • Al realizar la acumulación de Krystales, el sistema generará el comprobante de la acumulación, mismo que será entregado al huésped.
  • Al usar sus beneficios, el socio deberá corroborar la aplicación en el documento que le sea entregado.
  • Para cualquier aclaración de acumulación o redención de Krystales, el socio deberá presentar física o de forma electrónica el voucher de la transacción firmado y la factura o ticket emitido por el establecimiento. En caso de no tener estos documentos no se podrá presentar ninguna aclaración.
  • Un socio no podrá tener más de una tarjeta Krystal Rewards, ésta es personal e intransferible. En caso de que se detecte que un socio tiene más tarjetas, se acumularán los Krystales a la última que se haya expedido.
  • En caso de que, por error de sistema o del personal del hotel o restaurante, se realice alguna acumulación de Krystales que no corresponda, se podrá realizar la reversión de la operación, el personal del hotel deberá contactar al centro de soporte técnico de TCA Software Solution:
  • En caso de robo o extravío de la tarjeta, deberá ser notificado al Centro de Atención a Clientes de Krystal Rewards en el D.F. y Área Metropolitana al (55) 4335 7249 y desde el resto del país al 01 (800) 070 3049, esto con el fin de hacer el bloqueo de la cuenta.
  • En caso de no hacer el reporte, Hoteles Krystal operados por SFGH no se hace responsable por el mal uso de la tarjeta.
  • Para solicitar una reposición por robo o extravío podrá acudir a cualquiera de los hoteles participantes en el programa Krystal Rewards, aunque no es necesario reemplazar la tarjeta.
  • La reposición de tarjeta del programa Krystal Rewards no tendrá costo.
  • Hoteles Krystal operados por SFGH se reserva el derecho de cambiar el tipo de beneficios, la equivalencia de los Krystales al acumular o redimir de la cuenta del socio, así como la aplicación general del programa durante la vigencia del mismo. En el caso de que surgiera algún cambio se notificará a los hoteles participantes para que tengan el conocimiento del mismo.
  • La comunicación del programa se realizará a través de correo electrónico, por lo que los socios deberán mantener actualizada su información para poder conocer los beneficios, cambios y políticas de Krystal Rewards.
  • La actualización de datos del socio se podrá realizar en los Hoteles Krystal operados por SFGH, o bien, a través de la página: www.krystalrewards.com
  • Hoteles Krystal operados por SFGH y Krystal Rewards no se hacen responsables por la falla de servidores, así como por no contar con la información actualizada del socio, y que debido a ello, éste no reciba oportunamente información del programa.
  • Aplican algunas restricciones.